Open Source Free Energy & Over Unity Forums...and If You think none of these terms are real, they do not exist, or is just fiction, then PLEASE>>DO NOT ENTER!!



Free Energy will change the World - Free Energy will stop Climate Change-Free Energy will give us hope,
and we will not surrender until free energy will be enabled all over the world, to power planes, cars, ships and trains.
Free energy will help the poor to become independent of needing expensive fuels.
So all in all Free energy will bring far more peace to the world than any other invention has already brought to the world.
Words from Stefan Hartmann/Owner/Admin of Overunity Forum
I really love those words from Stefan, reason why they are here..
Overunity.com Forum is online at Overunity.com Archives

Clemente Figuera Patente Original en ESPAÑOL

Started by Ufopolitics, Nov 19, 2023, 03:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 15 Guests are viewing this topic.

hidrogeno

Hola ufopolitics,

No lo decía ni por ti, ni por ningún miembro del foro.

Lo digo por mí, que llevo años intentando replicar a Clemente y hago mil pruebas diferentes una y otra vez ... pero en realidad no son diferentes, siempre termino construyendo algo que mas o menos es un transformador aunque su apariencia no lo delate y sin resultados, porque para mi el éxito definitivo sería una salida superior a la entrada y conseguir que la máquina sea auto suficiente y autónoma sin necesidad de una fuente externa, así es como lo describía Clemente en sus patentes ...

 Pero yo, no lo he conseguido y no me consta que alguien lo haya logrado y si acaso alguien lo consiguió se lo reservo y nadie lo sabe.

Saludos.
Hidrógeno.

Ufopolitics

Quote from: hidrogeno on Feb 11, 2024, 02:05 PMHola ufopolitics,

No lo decía ni por ti, ni por ningún miembro del foro.

Lo digo por mí, que llevo años intentando replicar a Clemente y hago mil pruebas diferentes una y otra vez ... pero en realidad no son diferentes, siempre termino construyendo algo que mas o menos es un transformador aunque su apariencia no lo delate y sin resultados, porque para mi el éxito definitivo sería una salida superior a la entrada y conseguir que la máquina sea auto suficiente y autónoma sin necesidad de una fuente externa, así es como lo describía Clemente en sus patentes ...

 Pero yo, no lo he conseguido y no me consta que alguien lo haya logrado y si acaso alguien lo consiguió se lo reservo y nadie lo sabe.

Saludos.
Hidrógeno.

Jajajaja...Yo estaba sólo bromeando !!

Pero también existe otro dicho ...que dijo Edison hace mucho tiempo...y parafraseándolo (porque no tengo las palabras exactas):

"Todas las veces que has fallado, no ha sido tiempo perdido, sino que has aprendido, quizás unas mil formas de como NO se debe hacer..."

Nunca puedes perder la FÉ...porque algún día, conocerás el método para hacerlo perfecto...

Saludos

Ufopolitics
Principles for the Development of a Complete Mind:Study the science of art. Study the art of science.
Develop your senses- especially learn how to see. Realize that everything connects to everything else.
―Leonardo da Vinci

hidrogeno

Hola ufo ...

Fracaso tras fracaso hasta alcanzar el éxito ...

Pero, si tantas veces fracasas ... Igual tienes que replantear todo y ver si es que estás en lo que decía Alberto.

Saludos.

Hidrógeno.

hidrogeno

Hola a todo,

A mi me gusta comparar a la electricidad con el agua y por mucho que muevas esa agua de un lugar a otro no vas a conseguir que crezca, siempre serán los mismos litros menos las perdidas ... Y no me refiero solo al tiempo, si no al agua que pierdes en los trasvases de un recipiente a otro. 

Saludos.
Hidrógeno.

Ufopolitics

Quote from: hidrogeno on Feb 11, 2024, 04:01 PMHola a todo,

A mi me gusta comparar a la electricidad con el agua y por mucho que muevas esa agua de un lugar a otro no vas a conseguir que crezca, siempre serán los mismos litros menos las perdidas ... Y no me refiero solo al tiempo, si no al agua que pierdes en los trasvases de un recipiente a otro.

Saludos.
Hidrógeno.

Y pensar que el Hidrógeno es una molécula "positiva"...pero tú me pareces más bién negativo...jajaja

La electricidad se puede comparar con el agua...a modo de fluido...a modo de comportamiento casi hidráulico...etc.

En lo que no se puede comparar a ambas, es en su naturaleza, su origen, su configuración.

Agua la obtienes mezclando dos moléculas Positivas de Hidrógeno y una negativa de Oxigeno, a través de un catalizador...y listo, tienes agua!!

Electricidad procede de?...como podemos "hacerla"?

Me lo puedes explicar, porfa?

Saludos

Ufopolitics
Principles for the Development of a Complete Mind:Study the science of art. Study the art of science.
Develop your senses- especially learn how to see. Realize that everything connects to everything else.
―Leonardo da Vinci


Open Source Free Energy-Over Unity Systems Research/Development/Disclosure/Discussions