Open Source Free Energy & Over Unity Forums...and If You think none of these terms are real, they do not exist, or is just fiction, then PLEASE>>DO NOT ENTER!!



Free Energy will change the World - Free Energy will stop Climate Change-Free Energy will give us hope,
and we will not surrender until free energy will be enabled all over the world, to power planes, cars, ships and trains.
Free energy will help the poor to become independent of needing expensive fuels.
So all in all Free energy will bring far more peace to the world than any other invention has already brought to the world.
Words from Stefan Hartmann/Owner/Admin of Overunity Forum
I really love those words from Stefan, reason why they are here..
Overunity.com Forum is online at Overunity.com Archives

Clemente Figuera Patente Original en ESPAÑOL

Started by Ufopolitics, Nov 19, 2023, 03:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 20 Guests are viewing this topic.


hidrogeno

Hola Vmaster,


Si, de ahí pero la tengo desde 2013.

Saludos.

Hidrogeno.

Ufopolitics

Hola a tod@s!!

Hoy es un gran día!!!

Estoy muy feliz!! porque finalmente he logrado descifrar el "Código Figuera"...nunca lo hubiese logrado, si no viajaba al pasado, muy lejos...hacia los años 1800 y 1900...para aprender de cero, sobre los Dinamos de corriente directa...y que ahora son sólo Máquinas Obsoletas, que sólo sirven de colección, en algún Museo Londinense o en cualquier otra parte como un "Antique" (Antiguedad) colectando polvo...

Ahora si entiendo a Figuera claramente, sin ruidos, porque he aprendido a hablar su lenguaje tècnico de esa Època...ahora,en nuestros tiempos, compeletamente ininteligible!!

Una pregunta simple, (y sé que acá hay muchísimos que manejan perfectamente las tecnologías modernas actuales...así como algunos dominan aún las antiguas...

¿A qué se refería Figuera con "las Espiras del Inducido"?...


¿y saben?..


¿adónde están?


En una Dinamo de Corriente Directa de el Siglo 19...las Espiras de el Inducido, están sencillamente en el Rotor, en la Armadura (derivado del Inglés "Armature")...

Ahora entiendo el significado de la bendita "Caja R"...La caja del Rotor, por supuesto!!...donde tenemos organizadamente todas esas "Espiras del Inducido"!!

Y... ¿saben cuáles son los "Campos Excitentes" de una Dinamo?...


exacto, los Campos Excitantes son los Campos Estatores, estáticos, fijos y que a través del "Yoke" (por su configuración de "Y") rodean el cilindro de el rotor...

Ahora, con los nuevos Generadores de corriente Alterna, los Alternadores para vehiculos de gasolina y petróleo, que surgieron aproximadamente por esos tiempos de Figuera, y mucho antes, y que fueron los que determinaron la obsolencia de los Dinamos...

Todas sus componentes son completamente OPUESTAS a la de los Dinamos...y la mayoría de nosotros, son los que más conocemos...

Eso nos hizo, que interpretaramos completamente inverso, de lo que Figuera quería decirnos...y a que nos pusiésemos a "jugar" con los Campos Excitantes, en vez de con los Inducidos...

Y es que hoy en día, honestamente, es "algo para tildarnos completamente de locos" el querer mover al Inducido, en vez de tratar de alterar al campo magnético del Sistema Excitante...

¿sí ó no?

Luego de mi regreso del pasado, de estudiar con mucha paciencia y dedicación a los Dinamos de corriente directa...comencé a hacer lo que Figuera hizo...descomponer la Matriz de todos los componentes de una Dinamo...y "verla funcionando en vista explotada", descompuesto an cada parte separada, pero aún rotando...todo funcionando, pero cada parte separada en una perfecta alucinación tridimensional animada...y en colores, y UHD...jajajaja

Bien, ahora leamos de nuevo, esa patente de Figuera de 1908...cuando nos dice: "si miramos con detenimiento las espiras del inducido, todo lo que hacen es acercarse y alejarse de los campos magnéticos..."

Nosotros tratábamos de hacer todo lo contrario...mover o alterar los campos magnéticos con relación al inducido...

Aunque, Figuera sí varía, de esta forma a los Campos Magnéticos de los Estatores Excitantes al "alargarlos y retractarlos", pero lo hace desde el punto de el Inducido...No del Inductor, del Excitante, ya que los Campos N y S permanecen siempre con la misma alimentación eléctrica...fija.

Lo que varía la escobilla cargada positivamente, son los "trozos" de Armadura o embobinados del Rotor, y que se los acerca y aleja de cada uno de los campos estáticos excitantes... N y S.

Y por supuesto, que ahora la alineación magnética es una natural "cadena en atracción"...ó : N/S-N/S-N/S.

La Estructura se parece muchísimo a la que he mostrado anteriormente en mis videos...o sea, estos "trozos" de la armadura, son Bobinas en forma de Anillos, para poder alojar dentro a la verdadera Bobina ó embobinado del Inducido, que Figuera denomina "y" pequeña...

Y eso es todo por ahora, estimados amig@s!

Tengo mucho trabajo por hacer...

@hidrogeno...Creo que de esta si que apruebas esa asignatura pendiente de tantos años... ;D

Saludos


Ufopolitics



Principles for the Development of a Complete Mind:Study the science of art. Study the art of science.
Develop your senses- especially learn how to see. Realize that everything connects to everything else.
―Leonardo da Vinci

hidrogeno

Hola  Ufopolitics,

Estás peligrosamente cerca de desvelar el secreto mejor guardado, aunque lleva mas de 100 años presente y accesible, nadie había sido capaz de meterse en la piel y en el pensamiento de un genio como fue Clemente Figuera y Ustáriz (1848-1908):
Ingeniero de Montes e inventor una persona y un personaje a la altura de Nikola Tesla.


En mi opinión Figuera murió a los 60 años (relativamente joven) casualmente poco después de haber patentado la de 1908 que fue posterior a otras anteriores que había vendido a un sindicato bancario. Posiblemente se lo quitaron de en medio, para hacer desaparecer el tema.

Curiosamente en 1910 al 1914 otro llamado Buforn volvió a publicar diferentes versiones de la patente ... pero volvió a desaparecer el tema.
Miedo me da pensar que pasará cuando se verifique que cualquiera puede tener energía eléctrica gratis y para siempre tanto en entornos estáticos (hogares y fábricas) como en entornos dinámicos (vehículos de todo tipo). Elon Musk será uno de los que te comprará o te enterrará ... ¿Quien sabe?

Saludos y felicitaciones.

Hidrogeno.

hidrogeno

Hola de nuevo Ufo,

Si pasas a cámara lenta el movimiento del rotor (inducido) de una dinamo, observarás que cada espira o bobina, está (en un fotograma cualquiera), en una posición relativa distinta con respecto al centro magnético, es decir con un voltaje diferente.
Pero solo(una) coincide con las escobillas de la dinamo, el resto está simplemente acumulando y cuando llega a escobillas descarga.

Esa es la clave.

saludos.
h2.


Open Source Free Energy-Over Unity Systems Research/Development/Disclosure/Discussions